Quevedescos

Comentarios satíricos, irónicos, semi-sarcásticos y pseudo-sardónicos sobre la vida misma

enero 25, 2005

las hojas y el viento

Las hojas muertas ya vuelan
empujadas por el viento
zigzaguean en el aire
y se posan en el suelo
con fuerza allí las arrastra
van como locas corriendo
se pisan unas a otras
hasta elevarse de nuevo
las hojas muertas de otoño
van a capricho del viento
de igual modo soy yo
el juguete predilecto
de quien me tiene de amor
en sus redes prisionero
me duele más no me importa
yo soy paciente y espero
llegará seguro el día
en que se canse del juego
y no tenga más remedio
que aceptar que ella me quiere
lo mismo que yo la quiero
somos pareja de amantes
como las hojas y el viento
que bailan la misma danza
y se quieren sin saberlo.
 
 Bitacoras.com  Bitacoras.com