Quevedescos

Comentarios satíricos, irónicos, semi-sarcásticos y pseudo-sardónicos sobre la vida misma

enero 14, 2005

mi ciudad

me encanta por las tardes
los días que hace bueno
subir a Montjuic
a contemplar el puerto
y toda la ciudad
de extremo a extremo
cuanto mas la conozco
mucho mas la quiero
habrá alguna mejor
por seguro lo tengo
pero mi corazón
de ella es por entero
esta es mi elección
Barcelona es mi pueblo
cuando subo a Montjuic
creo estar en el cielo
que bonita ciudad
que delicia de mar
que precioso su puerto
desde allí puedes ver
a los blancos veleros
salir a navegar
cuando sopla buen viento
`por la forma parecen
mariposas en vuelo
que se han ido a posar
en la alfombra que el mar
a sus pies ha dispuesto
en las alas reciben
la caricia del viento
y entonces parecen
mariposas durmiendo
de este mar y su puerto
de esta tierra y su gente
de la luz de su nítido cielo
me fascinan su magia y misterio
como pez en el agua
en su espacio me siento
aquí quiero tener mi morada
mi hogar y mi lecho
Barcelona es mi amor
Barcelona te quiero .




 
 Bitacoras.com  Bitacoras.com