Quevedescos

Comentarios satíricos, irónicos, semi-sarcásticos y pseudo-sardónicos sobre la vida misma

enero 12, 2005

Friolera

Mi cari es algo friolera
y un poquito exagerada
de forma que alguna noche
cuando se mete en la cama
se pone hecha un ovillo
y me dice … “estoy helada”
yo al instante me revuelvo
completamente de espaldas
ella se pega a mi cuerpo
como si fuera una lapa
sus pies recorren mis piernas
frotando en ellas sus plantas
mientras sus brazos de reina
muy tiernamente me abrazan
pasados unos instantes
el frío ya va de baja
comienza a besar mi nuca
me desabrocha el pijama
se ríe como una loca
me hace cosquillas no para
yo simulo estar dormido
y no enterarme de nada
más de pronto me despierto
con gran sorpresa en mi cara
¡¿quien es usted señorita,
que hace metida en mi cama!?
con voz tontita me dice
es que por aquí pasaba …

Lo que sucede después
es ya una historia privada.
 
 Bitacoras.com  Bitacoras.com