Quevedescos

Comentarios satíricos, irónicos, semi-sarcásticos y pseudo-sardónicos sobre la vida misma

enero 21, 2005

Mi relog

Tengo un reloj increíble
como un reloj daliniano
que el calor ha derretido
pero sigue funcionando
a simple vista es normal
pero si estoy esperando
no se porque mecanismo
él se da por enterado
y al instante los segundos
que marchaban a su paso
caminan a ritmo lento
su fluir ralentizando
hasta el punto que parecen
procesión de Viernes Santo
desfile de nazarenos
andando a tiempo de adagio
los minutos de repente
se acumulan tan despacio
que el transcurso de una hora
parece que sea un año
yo no se la relación
que tienen tiempo y espacio
no conozco la teoría
de un afamado sabio
que trata de esta cuestión
de modo preciso y claro
solo se lo que sucede
cuando no estás en mi espacio
el tiempo se hace el dormido
no hay forma de despertarlo
exactamente al revés
que cuando estás a mi lado
el tiempo no corre … vuela!
y no hay forma de pararlo
cosas raras que suceden
entre el tiempo y el espacio
que no hay quien las entienda
salvo un reloj daliniano.

 
 Bitacoras.com  Bitacoras.com