Quevedescos

Comentarios satíricos, irónicos, semi-sarcásticos y pseudo-sardónicos sobre la vida misma

febrero 03, 2005

pacto de matrimonio

Me gustaría contarles
una historia divertida
que les suba la moral
si la tienen decaída
Esta historia sucedió
en la ciudad de Sevilla
que como saben muy bien
es una gran maravilla
En ella una pareja
don Paco y doña Maria
ambos ya por los cuarenta
hijos de buena familia
convinieron en casarse
hartos ya de soltería
no estaban enamorados
pero si se conocían
y sin duda gran aprecio
entre los dos se tenían
hicieron pues unos pactos
que en su unión respetarían
Las relaciones sexuales
en ellos se incluían
Y estas fueron las normas
que impuso doña María:
Si cuando llegues a casa
me ves del todo vestida
y tengo la cabellera
bien peinada y recogida
no pidas nada de nada
déjalo para otro día
En cambio si cuando llegues
me ves con bata vestida
y con la mata de pelo
con un lazo recogida
inténtalo que es posible
que me apetezca ese día
Pero si llegas a casa
y me ves con la melena
por la espalda caída
la bata medio abrochada
y la mirada encendida
ataca a fondo Sin duda
este será un gran día
Y don Paco por su parte
estas normas imponía
Si me ves que llego a casa
sin ni media copa encima
no intentes nada de nada
no tengo humor esos días
Pero en cambio si aparezco
y he tomado una copilla
prueba a ver si tienes suerte
a lo mejor es buen día
Pero el día que me veas
Que voy ciego bebida
¿Como quieres que me entere
si estas con bata o vestida
y si tu mata de pelo
está suelta o recogida?
Esta es la historia señores
que sucedió en Sevilla
puede ser que sea falsa
pero es bien divertida.

2 Comments:

  • At 2:45 p. m., Blogger Manel said…

    Más, ¿No sera que doña Maria,
    de la ciudad de Sevilla,
    siempre andara con la mata y la bata
    suelta y nunca recogida?

     
  • At 1:03 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola, me ha encantado este poema, es divertidisimo y oye, real como la vida misma.
    Un saludo


    Trini
    www.blogia.com/poemasdeshanna

     

Publicar un comentario

<< Home

 
 Bitacoras.com  Bitacoras.com