Quevedescos

Comentarios satíricos, irónicos, semi-sarcásticos y pseudo-sardónicos sobre la vida misma

enero 30, 2005

púrpura

Es mi Cari una delicia
en el trato cotidiano
si exceptuamos los días
que son bastantes al año
en púrpura señalados
-como si fueran festivos-
en su lunar calendario.
No se yo porque motivo
el peligro de “tormenta”
algo subida de tono
en estos días aumenta
como el de incendio en agosto
Cualquier cosa le molesta
y hay que andar con pies de plomo
pues por nada va y te suelta
un sermón de tomo y lomo
que si “no me dices nada”
“me tienes esclavizada,
aquí lo hago todo yo”
“la tele para ti solo”
“lo mío no te interesa”
“siempre hay que ir a tu rollo”
Letanía de lindezas
que yo aguanto estoico
pues se que solo son fruto
del malestar que le inunda
y no piensa en absoluto
lo que su boca pronuncia
Mi Cari en sus días blancos
a veces también se enfada
y suelta algún que otro taco
¡sin pasarse de la raya¡
que mi Cari ha recibido
educación esmerada
Pero hay algo que no he dicho
y ya es hora que lo haga
al respecto de esos días
que tildamos de lunares
diré que a mi me fascinan
son distintos, especiales
ya que a parte de las broncas
ella está muy femenina
le gusta le diga cosas
le hagas mimos … caricias
que la trates con ternura
le digas cuanto la quieres
y le prometas la Luna …
no se con otras mujeres
con mi Cari os lo aseguro
no conoces la rutina
días blandos – días duros
más todos llenos de vida.

1 Comments:

  • At 7:39 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me he leido unos cuantos post, geniales, me veras anenudo,gracias un beso para ti y tu cari,jiij
    lavecinita

     

Publicar un comentario

<< Home

 
 Bitacoras.com  Bitacoras.com