Quevedescos

Comentarios satíricos, irónicos, semi-sarcásticos y pseudo-sardónicos sobre la vida misma

mayo 14, 2005

Luna

La Luna maquilla
con polvos de plata
su cara bonita
de niña mimada
Como es tan coqueta
no puede evitar
por ver si esta bella
mirarse en el mar
El mar muy galante
la invita a tomar
un baño abundante
de espuma y de sal
La Luna chiquilla
esta como loca
se muere de risa
saltando en las olas
Con unos delfines
que no tienen sueño
lo pasa de cine
jugando con ellos
Asiste a un partido
de tenis de mesa
entre un langostino
y una gamba vieja
Con los caballitos
gentiles y apuestos
con graciosos brincos
juega al baloncesto
La Luna se cansa
con tanto ajetreo
se quiere ir a casa
se muere de sueño
El mar no la deja
que al cielo se vaya
la peina la besa
y la mete en la cama
Cama de princesa
suave lecho de algas
Mandy la sirena
le canta una nana
La Luna se duerme
ya duerme la Luna
dormida parece
feliz como un buda
Confieso que al verla
dormida en su cuna
al mar yo quisiera
robarle la Luna
Por un solo instante
seria su dueño
y el mas importante
de todos mis sueños
sin duda ninguna
habria logrado
alcanzar la Luna
con mis propias manos

1 Comments:

  • At 1:37 p. m., Anonymous Anónimo said…

    También me gusta tu blog. Son tuyas las poesías ?? La del primer beso me ha encantado, sigue escribiendo así, que vendré a leerte. Un beso.

     

Publicar un comentario

<< Home

 
 Bitacoras.com  Bitacoras.com