Quevedescos

Comentarios satíricos, irónicos, semi-sarcásticos y pseudo-sardónicos sobre la vida misma

mayo 13, 2005

Buen viento

Cuando dices que soy yo
tu gran amor
ya no te creo
el cariño que por mi
dices sentir
se que no es cierto
yo solo soy para ti
un pasatiempo
un humilde pañuelo de papel
que se usa y se tira
en el momento
deberías saber desde hace tiempo
que teniendo los años
que yo tengo
es difícil el dármela con queso
y no es porque sea inteligente
es que soy viejo
de quitarnos las caretas es ya tiempo
de decirnos la verdad
es el momento
y después cada cual por nuestro lado
nos iremos
tu al timón de un gran velero
yo con mi barca de remos
no tengo ningún rencor
que no lo tengas espero
de corazón te deseo
que tengas feliz viaje
y te acompañe un buen viento.
 
 Bitacoras.com  Bitacoras.com