Quevedescos

Comentarios satíricos, irónicos, semi-sarcásticos y pseudo-sardónicos sobre la vida misma

abril 28, 2005

Sonaja

Para que mi niña
juegue en su cama
y cuando esté sola
también se distraiga
iré al mercado
hoy por la mañana
que quiero comprarle
a mi prenda dorada
una gran sonaja
la mejor que haya
que con ella pueda
dar la serenata
a la luna llena
que sobre su cuna
tenemos colgada
oronda y graciosa
entre unas nubes
asoma su cara
con polvo de estrellas
recién maquillada
si el aire la mueve
se queda embobada
y con sus manitas
trata de pillarla
y como no puede
al final se enfada
y aflora de pronto
el llanto en su cara
para esos momentos
quiero la sonaja
para que le vuelva
la risa a su cara
que ya tendrá tiempo
mi niña mimada
de que el llanto inunde
de pena su alma
ahora yo quiero
para mi enana
sonajero de oro
sonaja de plata
para que mi niña
de una serenata
a la luna llena
a la luna blanca
corazón de oro
carita de plata.
 
 Bitacoras.com  Bitacoras.com