Quevedescos

Comentarios satíricos, irónicos, semi-sarcásticos y pseudo-sardónicos sobre la vida misma

abril 20, 2005

Teresa

Se llamaba Teresa
y era alta y lozana.
Con los pechos enormes
que al andar bamboleaban.
Cimbreantes caderas,
y una hermosa culata,
que lucia esplendente
al bailar una samba.
Unos pies algo grandes
que yo a veces pisaba,
pues cuando ella quería
a bailar la sacaba.
Al principio era un arte
que yo no dominaba,
y podía pisar
al lucero del alba.
Fue ella quien me enseñó
mambo ,rock , twist y samba
vals ,bolero , foxtrot
y hasta rumba gitana,
pues no había un ritmo
que ella no dominara .
El bailar con Teresa
para mi resultaba
una enorme gozada.
Y si era un bolero,
mucho más me gustaba
pues podía al oído
musitarle palabras,
que no voy a decir
pues son cosa privada.
Aunque no se de ella
Nunca voy a olvidarla.
Muchas veces recuerdo
el rubor de su cara,
cuando en pleno bolero,
intentaba besarla.
Y recuerdo su risa.
Y sus ojos de gata.
El fulgor de sus labios…
Con sus manos de plata,
recorriendo mi nuca
sin decir ni palabra,
me enviaba el mensaje
que podía besarla…
 
 Bitacoras.com  Bitacoras.com