Quevedescos

Comentarios satíricos, irónicos, semi-sarcásticos y pseudo-sardónicos sobre la vida misma

abril 04, 2005

Gitana

Las cálidas noches
de vino y de zambra
sólo luz de Luna
viste mi gitana
cuando en la Mar Bella
baila una zambra
sobre una tarima
de arena dorada
sólo zapatillas
de agua salada
y color de Luna
lleva mi gitana
su mata de pelo
le sirve de capa
hasta la cintura
le cubre la espalda
sus desnudos brazos
en el aire trazan
voluptuosas formas
que en su mente bailan
en sus prietos senos
que al cielo se alzan
las dos perlas negras
su esplendor realzan
suenan en la noche
los aires de zambra
mueve las caderas
mi hermosa gitana
es un balanceo
que arrebata el alma
se palpa el deseo
flotando en la playa
la Luna discreta
oculta su cara
tras de sutil nube
que a su lado pasa
a mi oído llega
la voz de mi amada
que mimosa dice
¿bailamos la zambra?
bailemos, gitana.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home

 
 Bitacoras.com  Bitacoras.com