Quevedescos

Comentarios satíricos, irónicos, semi-sarcásticos y pseudo-sardónicos sobre la vida misma

marzo 27, 2005

Luna de Calella

Luna que bañas de plata
la mar brava de Calella
tu que tantas soledades
confortas con tu presencia

lleva un beso de pasión
hasta la playa serena
de los labios de mi amor
que allá en La Habana me espera

“Luna del mar de Calella
se de mi amor mensajera”

Dile lo triste que estoy
por estar tan lejos de ella
que sin tener su calor
mi alma muere de pena

que preciso de su amor
como del viento la vela
sin ella mi corazón
es un cielo sin estrellas

“Luna del mar de Calella
se de mi amor mensajera”

Y si ves que la impaciencia
la mantiene desvelada
y por causa de mi ausencia
hay lágrimas en su cara

Susúrrale esta habanera
para que duerma confiada
que no marchite la espera
la hermosura de su cara

“Luna del mar de Calella
se de mi amor mensajera”

Habanera
Letra:Jaime Pedrol
Musica:Josep Baró
 
 Bitacoras.com  Bitacoras.com