Quevedescos

Comentarios satíricos, irónicos, semi-sarcásticos y pseudo-sardónicos sobre la vida misma

marzo 18, 2005

Amarga soledad

Amarga soledad
es la que tengo
amarga soledad
es la que siento
mi amarga soledad
la llevo dentro
mi amarga soledad
no es un invento
mi amarga soledad
es algo cierto
pues es la soledad
de un hombre muerto
de un hombre que te dio
su amor entero
y tu cruel pagaste
con el desprecio
para ti yo no era
bastante bueno
tan solo era un poeta
de medio pelo
y tu querías ser reina
del mundo entero
mi amarga soledad
sufro en silencio
el silencio infinito
de quien ha muerto
por amar sin medida
por darse entero

1 Comments:

  • At 1:19 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Puedes estar rodeado de gente y sentirte solo, pero no te engañes, seguro que hay gente a tu lado.

    Siempre estan contigo aunque no esten cerca, piensan en ti y te envian buenas vibraciones.

    Ay de la que quieren ser reinas... de las que quieren lo mejor en la vida, ellas son las que acaban solas de verdad rodeadas de fortuna pero vacias de amor.

    Un saludo y un abrazo.

     

Publicar un comentario

<< Home

 
 Bitacoras.com  Bitacoras.com