Quevedescos

Comentarios satíricos, irónicos, semi-sarcásticos y pseudo-sardónicos sobre la vida misma

marzo 07, 2005

Despertador

Revolviendo en el viejo baúl
Donde tengo guardados
variados objetos usados
y que por causas diversas
he ido jubilando
envuelto con papeles
hoy me he encontrado
a mi viejo despertador
que tantísimos años
con su ronco sonar
me ha despertado.
Su tic-tac poderoso
¡¡cuantas noches me ha desvelado!!
Infinitas las veces
que al tratar de pararlo
hacia el suelo se iba
y seguía sonando
Era un puro hierro.
Un soldado prusiano
que tocaba diana
sin piedad ni respeto.
Ni yo mismo me creo
lo que pude odiarlo!!
Hoy tengo un digital
conectado a una radio,
que algún día que otro,
sin poder remediarlo,
se me cuela en el sueño
y ya me tienes hablando,
cual si fuera un experto
y locuaz tertuliano
Y ¿sabéis que me pasa los días
que la luz se ha cortado?
que me quedo dormido,
porque todo el sistema,
ha quedado anulado.
Por desgracia esto ocurre
pocas veces al año,
que uno va para viejo
y el sueño es liviano
El dormir como un tronco
ya es cosa de tiempos pasados.
¡Sueños de juventud!
Quíén volviera a soñarlos…

2 Comments:

  • At 6:21 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Que no siempre se que decirte pero que siempre paso a leerte

     
  • At 3:38 p. m., Anonymous Anónimo said…

    GRACIAS X HABER POSTEADO EN MI BLOG Y X SALUDARME EN MI CUMPLEAÑOS... GRACIAS POR LAS FLORES.
    NO TE PIERDAS!
    UN BESO DE,
    VICTORIA JOLIE.

     

Publicar un comentario

<< Home

 
 Bitacoras.com  Bitacoras.com