Quevedescos

Comentarios satíricos, irónicos, semi-sarcásticos y pseudo-sardónicos sobre la vida misma

marzo 04, 2005

Pirata

Aunque no lleve parche en un ojo
ni camine con pata de palo
el color de mi pelo no sea rojo
y no tenga la pinta de malo

“De los mares yo soy el pirata
voy en busca de oro y de plata”

Por mil mares yo he navegado
en sus puertos me he recogido
mi veloz bergantín “El Osado”
mi hogar y mi patria ha sido

“De los mares yo soy el pirata
voy en busca de oro y de plata”

Pero un día llegó a mis oídos
un hermoso cantar de sirena
desde entonces ya no he podido
navegar una milla siquiera

“De los mares yo era un pirata
iba en busca de oro y de plata”

la sirena gano la partida
En sus redes estoy prisionero
El amor ha cambiado mi vida
Una dicha mejor yo no espero

“De los mares ya no soy pirata
ya no quiero ni oro ni plata”
 
 Bitacoras.com  Bitacoras.com