Quevedescos

Comentarios satíricos, irónicos, semi-sarcásticos y pseudo-sardónicos sobre la vida misma

febrero 28, 2005

Amor soñado

En mis noches de insomnio
yo había soñado,
que embriagado de amor,
me dormía en sus brazos.
Una dulce canción,
susurraban sus labios,
mientras iban mil besos,
sobre mi derramando.
Con pasión y ternura
me acunaban sus manos.
Hasta el séptimo cielo
me sentía elevado.
Al llegar la mañana
la buscaba a mi lado
¡Dios! que gozo inmenso,
si la hubiera encontrado.
Pero todo era un sueño
No estaba a mi lado,
la que vida y razón,
me había robado.
Me pase mucho tiempo
esperando en vano.
Pero su corazon
lo tenia acupado
y no era por mi
que era otro su amado
No la he vuelto a ver mas
pero no la he olvidado.
Su recuerdo perdura
en mi pecho guardado
Y me gusta pensar
que ella haya soñado,
en alguna ocasión,
que estaba a mi lado,
y embriagada de amor´,
se dormía en mis brazos.

2 Comments:

  • At 8:14 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Simplemente precioso

     
  • At 11:28 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me ha encantado como escribes...
    Es un placer perderse entre tus lineas

     

Publicar un comentario

<< Home

 
 Bitacoras.com  Bitacoras.com