Quevedescos

Comentarios satíricos, irónicos, semi-sarcásticos y pseudo-sardónicos sobre la vida misma

febrero 26, 2005

Espejo

A veces se me ocurre
mirándome al espejo
que no sea la mía
la imagen que allí veo
Porque yo soy aun joven
y ese es un viejo
Yo soy bien parecido
No soy así de feo
No tengo tanta arruga
mi rostro es fino y terso
Será cosa de brujas
o algún duende travieso
que quiere divertirse
con algo que es muy serio
No se si preguntarle
como hacen en el cuento,
si yo soy feo o guapo
porque mucho me temo
que su respuesta sea
muy parecida a esto:
“los años pasan raudos
nada detiene al tiempo.
Las huellas de su paso
se graban en el cuerpo.
Son surcos en la frente.
Las manos son sarmientos.
La tersa barriguita
Se vuelve un pellejo.
Y no hay una excepción
en todo este proceso.
Y para ti tampoco.
Eres de carne y hueso.
La imagen que te doy ,
es tu puro reflejo”
Y puesto asi el asunto,
os digo que prefiero
creer que soy aun muy joven.
Porque asi me siento

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home

 
 Bitacoras.com  Bitacoras.com