Quevedescos

Comentarios satíricos, irónicos, semi-sarcásticos y pseudo-sardónicos sobre la vida misma

marzo 15, 2005

Idus de marzo

Según dice el calendario
ya llega la primavera.
Según manda el calendario,
el frío ya esta fuera.
Según marca el calendario
los idus del mes de marzo,
hoy pasan a mejor vida.
Pero yo no me lo creo.
Pienso que todo es mentira.
pues de frío tengo el alma,
completamente aterida.
En ella la primavera
es por su ausencia que brilla
El relente de la noche
la tiene adormecida
Sin el calor de los besos
que le dieron fuerza y vida
Mi corazón lata al ritmo
de marmota adormecida
Aunque diga el calendario
otra cosa bien distinta,
aun no es primavera
que las noches son muy frías.
Llegara la primavera
a mi alma adormecida
cuando un beso de mi amada
le de el calor que precisa
para salir del letargo
en que se halla sumida
Tras de los idus de Marzo
estallara la alegría
 
 Bitacoras.com  Bitacoras.com