Quevedescos

Comentarios satíricos, irónicos, semi-sarcásticos y pseudo-sardónicos sobre la vida misma

abril 02, 2005

Mi linda mulata

Allá en La Habana
una mulata
me tiene preso
el corazón.
Cuando de amores
yo la requiero,
ella me dice
siempre, que no.

En Varadero,
la conocí.
Sus negros ojos
fijó en mi.
Con la mirada
me disparó
preciso dardo
al corazón.

“Ay, que si, que si
quiero esta mulata
solo para mí
Ay, que no, que no
mi linda mulata
me dice que no”

Ella asegura,
sin duda alguna,
que en cada puerto
tengo un amor.
Y yo le juro
que solo el suyo,
será mi puerto,
y único amor.

“Ay , que si ,que si…”

Si mi morena
me diera el si,
yo la amaría
con frenesí.
Si mi mulata
me dice no,
se hará pedazos
mi corazón.

“Ay, que si, que si..."

Habanera
Letra: Jaime Pedrol
Música: Josep Baró

1 Comments:

  • At 1:04 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Se resiste tu mulata,pero insiste un poco más y la conseguirás.

    Un beso y gracias por tu visita.

     

Publicar un comentario

<< Home

 
 Bitacoras.com  Bitacoras.com