Quevedescos

Comentarios satíricos, irónicos, semi-sarcásticos y pseudo-sardónicos sobre la vida misma

abril 27, 2005

Arpa

Me gusta que sonrías al mirarme
con pícaro ademán de Mona Lisa
pues se que te dispones a besarme
y no voy a ser yo quien te lo impida
empezarás acariciándome la nuca
mirándome a los ojos dulcemente,
“Hoy quiero que me ames como nunca”
me dirás al oído tiernamente
la llama poderosa del deseo
en nuestro corazón se habrá encendido
mis ojos te dirán “Yo también quiero”
de rosa vestirá tu piel de lirio
mis manos pulsarán todas las cuerdas
del arpa de tu cuerpo enamorado
y serán estas notas las más bellas
que jamás hombre alguno haya escuchado
en uno fundiremos nuestros cuerpos
la magia del amor hará el milagro
sublime sensación que viviremos
hasta que llegue el alba a despertarnos.
 
 Bitacoras.com  Bitacoras.com