Quevedescos

Comentarios satíricos, irónicos, semi-sarcásticos y pseudo-sardónicos sobre la vida misma

julio 18, 2005

Amor Prohibido

Me dices querida amiga
en la carta que hoy recibo
que te has enamorado
y a nadie puedes decirlo.
Salvo algún caso concreto
como puede ser el mío
que nunca hemos sido amantes
y somos grandes amigos
Que estás apesadumbrada
pues sin querer te has metido
en un montón de problemas
que jamás habías tenido.
Amargamente se queja
tu corazón dolorido:
“no debí enamorarme”
“grave error he cometido”
“debo hacer por olvidarlo”
“él jamás será admitido
por mucho que yo me empeñe,
por la familia y amigos.
por que tiene veinte años
y yo cuarenta cumplidos.
Que pudiera ser su madre
y lo quiero por marido.”
Me preguntas en tu carta
de todo esto que opino.
Te lo diré sin tapujos,
que por algo soy tu amigo.
Te digan lo que te digan
amar jamás es delito.
Quien te diga lo contrario,
de envidia está corroído.
que ya quisiera mas de una
la suerte que tu has tenido.
Si siempre es bueno tener
un amor correspondido
es como miel sobre hojuelas
que sea joven y fornido.
Dará alegría a tu cuerpo,
quizá un poco enmohecido,
y aprovecha la experiencia
para enseñarle un poquito.
Para una gran maestra
un buen alumno es preciso.
Si de amor llena tu alma
lo demás importa un pito
El amor es lo que cuenta.
Con el no hay nada prohibido.
 
 Bitacoras.com  Bitacoras.com