Quevedescos

Comentarios satíricos, irónicos, semi-sarcásticos y pseudo-sardónicos sobre la vida misma

marzo 19, 2007

MI PC


Me acostumbra a pasar últimamente,
que el Pe-Ce Studioworks en el que escribo,
me varía los textos totalmente.
el por que o la causa no concibo
será cosa -acaso- del teclado?
quizá tiene averiado el disco duro?
tal vez que la memoria se ha borrado ?
no se que le sucede, os lo juro.
Parece que los megas y los bytes
Sufren, seguro, alguna alteración
pues se pone de pronto en stand bay
y al momento le da un acelerón.
A veces pienso, -muy bien podría ser-
que algún duende de espíritu burlón
no teniendo nada mejor que hacer,
me pone trabas a la navegación.
Y como sabe que en esto soy novato
- escribo solamente con un dedo -
le gusta vacilarme todo el rato
provocando estas cosas que no entiendo
por si fuera el Mouse el gran culpable
del sin fin de problemas de mi equipo
comprare un par de gatos virtuales
que vigilen de cerca al muy ladino.


//
 
 Bitacoras.com  Bitacoras.com