Quevedescos

Comentarios satíricos, irónicos, semi-sarcásticos y pseudo-sardónicos sobre la vida misma

agosto 03, 2005

Sueños perdidos

Muchas veces me pregunto,
aunque no venga a cuento,
dónde estarán muchas cosas
--incluidos varios sueños--
que de pequeño tenía,
y que ahora ya no tengo.
Por dónde andará perdido,
mi traje azul de bombero?
o mi pelota de trapo,
mi espada de mosquetero,
o mi tambor de hojalata,
mi amigo el Capitán Trueno,
Pedrín y Roberto Alcázar.
¿qué ha sido de todos ellos?
Por qué de un gran equipo,
no he sido yo el portero,
si todo el mundo decía,
que se me daba muy bien,
el jugar de cancerbero?
¿por qué en el desayuno,
ya no me leo el tebeo,
y en cambio leo este rollo,
que se llama el financiero?
¿por qué siempre pido un sándwich,
y una coca ,por supuesto,
si a mi me gusta un buen pan,
con mejor chorizo dentro?
y un vasito de Rioja,
que le sienta bien al cuerpo,
y te estimula un poquito,
las neuronas del cerebro?
¿Por qué nadie me ha mentido,
y me ha dicho que no es cierto,
que los Reyes son los padres,?
Me queda algún que otro sueño
Y otros tantos “porqués”,
que me dejo en el tintero,
porque no quiero cansarles,
con batallitas de abuelo.


//
 
 Bitacoras.com  Bitacoras.com