En Quevedescos tenemos el honor de ofrecer a nuestros visitantes en rigurosa exclusiva la entrevista que la súper famosa periodista Mariana Follássi ha realizado al Presidente del Gobierno de los Estados Unidos de Celtiberia el Excmo. Señor Zacarías Paniagua.
M.Follássi: Señor Presidente, ante todo quiero agradecerle su amabilidad de concederme esta entrevista a pesar de lo cansado que va últimamente y de las dificultades que tiene para el cumplimiento de los compromisos de su apretada agenda.
Z.Paniagua: No es preciso que me de las gracias ya sabe que mi talante es así: Abierto y generoso con todo el mundo.
M.F: Bien si le parece vamos con la primera pregunta: ¿Contaba con ganar las elecciones de la forma en que lo hizo siendo como era favorito en todas las encuestas su rival?
Z.P: Si yo estaba totalmente seguro de ello. Mi campaña se baso en una frase genial, de mi cosecha naturalmente “Manuel Rodaja se come las uñas. Pásalo.” ésto fue demoledor ya sabe Vd. lo mal visto que esta el comerse las uñas y aunque el señor Rodaja lo negó, no pudo contrarrestar el efecto domino del PASALO. Todo el mundo supo que Rodaja mentía y el día siguiente las urnas me dieron la victoria.
M.F: Malas lenguas aseguran que el electo Presidente de Gringolandia no se le pone al telefono ¿Por qué?
Z.P.: Eso no es cierto.Ha sido cuestión de mala suerte. Las veces que le he llamado estaba reunido con el señor Roca su consejero sanitario, con el que “según su secretaria Catalina Arrosset” estaba tratando de solucionar un problema de estreñimiento que le afectaba por estas fechas.
M.F.: ¿No es mas cierto que el señor Presidente no se quiso poner al aparato porque Vd. hizo un desprecio en cierta ocasión a la bandera de su país?
Z.P.: Falso. Yo no salude a su bandera porque pensé que era la del COLCHON F.C y es sabido por todo el mundo que mis colores son los del F.C CULERADA.
M.F.: ¿Le han dicho alguna vez que es Vd. muy atractivo?
Z.P.: Sí, muchas veces. Yo se que soy resultón. ¿Se ha fijado por ejemplo en mis cejas? No cree que son bonitas? Aunque desde luego para bonita y atractiva Vd. que parece una hurí del paraíso.
M.F.: Señor Presidente ¿Puede darme un beso en la boca?
Z.P.: ¿Tan irresistible me encuentra?
M.F.: No. No es eso. Resulta que lo que mas me gusta de este mundo es joder. Pero lo que mas me jode es que me mientan y cuando me joden me gusta que me besen apasionadamente.
Así que Señor Presidente, si le parece dejemos la entrevista y pasemos a la acción, que la ocasión la pintan calva.
MARIANA FOLLASSI
Periodista